Hotel Los Templarios

3 opiniones sobre Hotel Los Templarios

Se nos muestra en la ciudada una...

Se nos muestra en la ciudada una belleza ejemplar ,sin ninguna duda al amanecer pues se aprecian gran cantidad de variedades cromaticas ,cuandola luz incide sobre sus mojados suelos dandole un aire solitarimente boemio,muy iindicado para el viajero madrugador .La ciudad dis pone de ungran elenco de servicios de todo tipo pues cuenta con:Estacion de tren y de autobuses,un innovador centro comercial ,cines ,elteatro bergidum etc.
    Monumentos que visitar:La basílica de la encina,la calle del reloj,eltemplario,la plaza de las pimenteras,el castllo de los templarios ,y su mercadilo popular.Así pues

Hotel en la histórica ciudad de Ponferrada

El Hotel Los Templarios, situado en el corazón de Ponferrada, a escasos metros y en la confluencia de los ríos Sil y Boeza, se sitúa en una avenida ofreciendo un amplio hall de entrada que dan paso a sus 28 habitaciones repartidas en 18 plantas.
    El Hotel Los Templarios se sitúa en la histórica ciudad de Ponferrada, cerca de atractivos turísticos como la Torre del Reloj, el Museo del bierzo, la Basílica de la Encima, la Escultura del Marquillero o la Plaza Mayor de Ponferrada, todo a menos de 200 metros de distancia.

Información sobre Hotel Los Templarios
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 01:00 - 12:00