Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Los Alamos?

Hotel Los Alamos

Ver ofertas

4 opiniones sobre Hotel Los Alamos

Ver fotos de Joselu
1 foto

Es el segundo año que paso una semana en este hotel. el año pasado estuvimos muy bien.,estoy

Es el segundo año que paso una semana en este hotel. El año pasado estuvimos muy bien.,Estoy
deacuerdo con Isabel. Pero éste año la comida ha bajado muchísimo de calidad. No atendieron las condiciones de ponernos juntos con la familia, porque no pudieron seguro, pero claro, reservamos con esas condiciones. Lo que si tengo que destacar es la buenísima atención del personal que trabaja allí. El hotel es un poco desastre, por dejadez, lo peor la comida y las habitaciones que están junto a la piscina. Para ir con niños estupendo, aunque estarán más de un día a base de patatas fritas
Joselu

Buenas a todos yo he estado hospedada...

Buenas a todos yo he estado hospedada en este hotel durante un día y mi experiencia no a sido muy buena!!!!
Lo primero que la luz exterior dell balcón no encencia y los enchusfes se caian al suelo además de que el aire acondicionado no funcionaba!!!
De lo que si estoy contenta es con el personal que es lo mas de amable.
Yo a este hotel le doy como nota comol mucho un 4.
Ana Garcia Jimenez
Isabel Maicas