Hotel La Racona

2 opiniones sobre Hotel La Racona

Triste

La antigua casa y su jardín guardan todavía el estilo y ambiente de las casas señoriales de principios de siglo XX.
    Yo ya había estado aquí con anterioridad, su ubicación es inmejorable, Las Rotas es la zona más bonita y auténtica de la costa de Dénia, y además alberga restaurantes de excepción.
    Pero desgraciadamente el hotel está necesitado de una urgente renovación, la casa tiene 10 habitaciones, yo estuve en una de ellas verdaderamente triste, por buscar un calificativo que no ofenda a nadie.
    La zona de a piscina, rodeada de bungalows, y la terraza, son un lugar agradable para relajarse y no se como estarán estos por dentro, pero ya digo que la habitación no tenía desperdicio.

Un Hotel de Playa, con Estilo.

Estuve alojado en este hotel en Diciembre de 2012 en uno de esos insospechados fines de semana de invierno en los que la temperatura llega a los 25 grados. Por ser temporada baja el precio de la habitación doble con desayuno era realmente interesante. Nuestra habitación estaba provista de una bonita terraza que con buen tiempo puede hacer las veces de un salón con vistas a la piscina. El desayuno se nos sirvió en el restaurante del hotel, con vistas al jardín y la piscina. Por ser una antigua casa señorial embutida en un frondoso jardín, podría considerarse un hotel, así como una casa rural con sabor antiguo, sin dejar de lado todas las modernidades de un hotel actual.

Información sobre Hotel La Racona
    Cami Ample, 19, Les Rotes
    General
    Restaurante, Bar/Salón
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
    Internet