Hotel La Marina

3 opiniones sobre Hotel La Marina

Tuve la oportunidad de alojarme 7 días ...

Tuve la oportunidad de alojarme 7 días en este hotel en plena fiesta del descenso del Sella (Fiesta de interés Turístico) y no me llevé nada positivo acerca de él, bueno por poner algo el trato del personal y los buenos desayunos que te lo servían en la mesa y te hacian zumo natural, tostadas y algún bollito que otro.
    Hotel viejo, pequeño, con habitaciones muy, pero que muy justitas, la televisión estaba colgada en la pared porque no había otro sitio donde ponerla. La cama normalita y un escritorio, nada más.
    El baño, viejo y pequeño con wc, lavabo y bañera con cortinas de plástico.
    La terraza tenía buenas vistas sobre el puente y parte de Ribadesella.

Muy buena

Es cierto que el hotel esta mas bien viejo. Pero en el año 2007 por 2 noches en julio pague 70 euros. Su situacion es inmejorable( centro de ribadesella) El precio incluia desayuno.Que mas se puede pedir?
    El que comento su experiencia en época de fiestas del sella, mejor informate antes. El Sella es el Sella. Si busca tranquilidad... En otra época. Para un fin de semana o un puente es ideal. Buen precio y buen trato.

Hotel viejo

Hotel viejo. Habitaciones normalitas y limpias. El trato del personal es inmejorable y los desayunos están bastante bien. Lo peor el ruido, yo he ido en julio y las primeras noches no había quien dormiera. Estás en el centro, pero hay demasiado ruido

Información sobre Hotel La Marina
    Calle Gran Via, 36, 33560 Ribadesella, España