Hotel La Corte De Lugás

3 opiniones sobre Hotel La Corte De Lugás

Bienvenidos

El hotel la corte de Lugás es un proyecto familiar que nació en el año 2001 en el que nos hicimos con la propiedad en aquel bonito pueblito de Villaviciosa que nos encandiló desde el primer momento.
    Tras dos años de duro trabajo abrimos nuestras puertas y ya son 9 añazos de largo camino. Hemos intentado durante este tiempo y seguimos intentando dar una trato muy acogedor y cariñoso con un servicio y una comida muy cuidados. Las diez habitaciones, los 4 refugios y el restaurante están en un entorno precioso del valle de Lugás en el que reina la calma.
    Intentamos que siempre todo esté al gusto del cliente, admitimos mascotas, hacemos cursos de galletas, de cocina...e intentamos estar al día en nuevas tecnologías también.

Estupenda Casona Asturiana,

Su situación es perfecta para estar tranquilo y al mismo tiempo poder visitar en muy poco tiempo, Gijón, Cangas de Onís, Ribadesella y hasta los Picos de Europa. La costa queda a 10 min por lo que en verano es genial para visitar alguna de las playas más famosas de la costa asturiana.

Hotel tranquilo en Villaviciosa

El Hotel La Corte de Lugás se encuentra ubicado en la localidad de Villaviciosa, que forma parte del Principado de Asturias.

La Corte de Lugás dispone de un total de 14 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar...

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, restaurante, aparcamiento gratuito, salón de estar, servicio de habitaciones, están admitidos los animales de compañía... Hay conexión a Internet de alta velocidad disponible.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos

Información sobre Hotel La Corte De Lugás
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 09:00 - 12:00