Hotel La Casa Del Rio

4 opiniones sobre Hotel La Casa Del Rio

Paz y naturaleza en un entorno acogedor

La casa Del Río es un hotel ubicado en un paraje de ensueño en Benasque. La casa, llena de detalles, acogedora y encantadora compite con la amabilidad de sus dueños: Marta y Chema son los mejores propietarios que podrías encontrar... siempre dispuestos ha hacer de tu estancia la mejor experiencia. Sin duda el mejor rinconcito de este mundo.

Sentirse como en casa

Siempre he pensado que aquello de que la primera impresión es la que cuenta es una afirmación que no solo es aplicable a la personas; en todos los hoteles en los que he estado la primera impresión ya me dice mucho sobre la experiencia que viviré durante mi estancia.

Es una sensación reconfortante el sentir que aquello que te motivó para decidirte por un hotel no solo cumple con las expectativas sino que las supera desde que entras por la puerta.

En el caso del Hotel La Casa del Río me inspiraba calidez, serenidad, tranquilidad y no hay mejor imagen al llegar a un hotel donde los animales son bienvenidos cómo que te reciba su perro Danka estirado al sol de un cálido mediodía de invierno. Qué vida tan relajada pensé.

Algo mas que un Hotel ....

¡Que decir del Hotel La Casa del Rio!... ¡TODO de 10!

Las habitaciones están fenomenal, cuidado hasta el más mínimo detalle (decoración, equipamiento...), limpias, bonitas, funcionales y a la vez muy acogedoras. Los desayunos espectaculares, conté 8 quesos, mas o menos los mismos embutidos de la zona, zumo de naranja natural, bollería recién hecha, varios panes artesanos, frutos secos , bizcocho casero, fruta ,mermeladas...etc . un agradable peligro para los que cuidamos la linea.. y los cafes, cafe ,cafe de expreso. Las cenas, comida casera 100%, muy correctas y como guisa Marta...
    Nosotros fuimos con una niña de un añito y nos sentimos como en casa,solo deciros que íbamos para 5 días y nos quedamos 7, esta muy bien ubicado para visitar todo el Valle y muy cerca de las pistas de Cerler.

Información sobre Hotel La Casa Del Rio
    Entrada 14:00 - 21:00 Salida 10:00 - 12:00
    Carretera de Benasque, Km 49.9 A-139
    +34 974 553 493
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi
    Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito