Hostal Hispano - Argentino

3 opiniones sobre Hostal Hispano - Argentino

El Hostal con mas encanto de la Gran Via Madrileña.

El Hostal Hispano-Argentino Gran Vía se destaca por su localización privilegiada en la "Gran Vía" , la mejor y más céntrica calle de Madrid, zona perfecta para el turismo y el ocio ya que podemos visitar a pié los cines y teatros de estreno con las películas y musicales de moda, las mejores tiendas y boutiques, monumentos , museos, plazas y demás atractivos que el visitante solicita en esta capital. También podemos destacar su trato cordial y amable con los clientes, su "LUZ" ya que estamos situados en la última planta del edificio, su "terraza-jardín" de invierno y verano donde nuestros clientes pueden desayunar, tomar una bebida o simplemente relajarse leyendo el periódico.

Excelente Hostal

Lo recomiendo altamente, la atención del señor José Luis muy esmerada, muy céntrico, en plena gran vía cerca de sol, y la vez un sitio acogedor y tranquilo para descansar de toda la marcha hasta el otro día...... y hasta con nevera en la habitación, excelente relación precio - valor........... me hospedé en el en septiembre de 2007

El Hotel Hispano Argentino se ubica en...

El Hotel Hispano Argentino se ubica en la Gran Vía, en pleno centro de Madrid. Las habitaciones disponen de sala estar, cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece sala de lectura, internet, fax, caja fuerte, sala de televisión, alquiler de coches y servicio de lavandería.

Información sobre Hostal Hispano - Argentino
    Gran Vía, 15 - 6º
    General
    Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
    Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet