Gran Hotel Don Juan

6 opiniones sobre Gran Hotel Don Juan

No busquen calidad

Aconsejo a aquellas personas que busquen cierta calidad que prescinda de este establecimiento. Llevo apenas dos días y es patente la falta de mantenimiento del Hotel, la cocina es manifiestamente mejorable, la piscina estará a no menos de 20grados( al menos hoy) y la sensación general bajo mi punto de vista es de cierta dejadez. Como aspecto positivo destacaría la posibilidad de garaje, el precio en temporada baja y poco mas. Lo siento por ellos.

La experiencia de un grupo de amigos...

La experiencia de un grupo de amigos fue fatal, a todas las personas que lean esto le aconsejaría que se hospedaran en otro hotel ya que el trato en este es pésimo no hay seguridad con sus pertenencias,y mucho menos respeto hacia las personas que son hospedadas, la comida está mal elaborada y con poca higiene, por lo que le recomiendo no desaprovechar el tiempo, ni su dinero en ir a este hotel de tres estrella que yo le quito las tres y la dejo en cero. Oiga mi consejo y no le pesara. Muchas gracias.

A nosotros nos salió bien de precio

Regular

No corresponde a las estrellas que el hotel dice tener, zona de aparcamiento fatal, buffet normalito, demasiada gente en horarios de comidas, personal del hotel desagradable, piscina sucia, con lo único bueno que me quedo es que la habitación es espectacular y está situado en buena zona, a unos 600m de las playas y zona con ambiente.

Pésimo hotel

En verano masificado de guiris. Imposible descansar. Comida basura.

Información sobre Gran Hotel Don Juan
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 10:00
    Riera, 77
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito