Hotel Dña Monse

3 opiniones sobre Hotel Dña Monse

Despierta tus cinco sentidos

Dña Monse es el único hotel de 4 estrellas de Torrevieja. Está ubicado en la localidad de Torrevieja, a dos minutos de las mejores playas de la Costa Blanca. Cerca de las ciudades de Orihuela Costa, Guardamar del Segura y Alicante.
    Una de sus particularidades es su terraza, con unas maravillosas vistas a la Laguna Rosa y al Mar Mediterráneo. Cuenta además, con unos amplios y versátiles salones que tienen capacidad para 500 personas. También destaca su restaurante, El Cucharón, donde saborear una fusión de los sabores tradicionales con la cocina más vanguardista. El Hotel Dña Monse Spa ofrece un alojamiento exclusivo en un entorno único.

Una experiencia de ensueño

Estuvimos esta Semana Santa, nos alojamos viernes y salimos lunes con una oferta especial que lanzaron a través de su web que nos salió súper bien de precio... No llegó a los 300 euros, nos dieron una habitación con vistas a los lagos de las Salinas de Torrevieja.

Es precioso ver el amanecer, el hotel genial, el personal excelente, agradable, servicial... el SPA de lujo, pequeño pero perfecto que, por cierto, nos entraba dentro de la oferta con MP en el restaurante no en el bar. Vamos para repetir, hemos pasado unos días geniales.

Lo recomendamos al 100%.

Enfrente de las salinas de Torrevieja

Piscina y zona chill out en la terraza. Habitaciones grandes y buen desayuno.

Información sobre Hotel Dña Monse
    Avda. Orihuela, 75-Urab. Los Balcones, 03186 Torrevieja, España