Hôtel des Grands Hommes

2 opiniones sobre Hôtel des Grands Hommes

Hotel con encanto en una de las mejores localizaciones de París

Si tengo que elegir entre las dos orillas del Sena, sin dudarlo me quedo con la izquierda. Sobre todo la elijo porque me transmite la idea de ciudad más provinciana, pequeña y abarcable que la orilla derecha y toda su magnificencia, sus palacios y sus grandes avenidas.

En esta orilla izquierda destacan dos barrios: St.Germaine y el Barrio Latino y aquí, en un lugar preferente se encuentra el Hôtel des Grands Hommes. Un hotel dedicado a los grandes hombres que se encuentran enterrados en el Panteón, que está justo enfrente.

Se sitúa en un edificio que ha servido para fines hoteleros desde hace muchos años y que exteriormente no difiere de tantas construcciones parisinas de cuatro plantas y buhardillas en mansarda. El interior del hotel no puede ser más acogedor y estar decorado con más gusto.

El hotel des Grands Hommes Panthéon se ...

El hotel des Grands Hommes Panthéon se sitúa frente al Panteón, cerca de los Jardines de Luxemburgo y de la Sorbona, en París. Cuenta con 31 habitaciones con televisión por cable, calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño, internet, teléfono, caja fuerte y minibar. El establecimiento dispone de bar, prensa, recepción las 24 horas, sala de reuniones, wifi, fax, servicio de niñera y parking.

Información sobre Hôtel des Grands Hommes
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    17, place du Panthéon
    33-01-46 34 19 60
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito