Hotel Costa Vella

10 opiniones sobre Hotel Costa Vella

Este hotel, situado en la Porta da...

Este hotel, situado en la Porta da Pena, es lo que se dice un hotel con encanto.
    Os lo recomiendo fervientemente porque es un sitio que me gusta desde hace muchos años: pus su situación, por su jardín y por su filosofía. Además, no es un hotel nada caro y está avalado por las recomendaciones de Guía Michelín, le Routard, notodohoteles.com, y la Asociación de Empresarios de Compostela.

La calle donde está situado es muy tranquila, no es la típica calle donde se ve a muchos turistas pasear, pero está a 10 minutos andando de la Catedral y de todas las zonas turísticas de Santiago.

Su jardín es lo que más me gusta. Tiene una gran colección de plantas, flores y árboles, y tomar un café o desayunar allí (5 €)es un placer. Tiene vistas a las huertas del Seminario Mayor y San Francisco

Habitaciones dobles desde 60 €, individuales desde 45.

Este encantador hotel funciona en una...

Este encantador hotel funciona en una antigua casa de dos plantas y tiene una ubicación inmejorable, ya que se halla en pleno casco histórico de Santiago de Compostela. Tanto sus habitaciones como los espacios comunes están decorados en forma moderna, con buen gusto y color. Sin duda, lo mejor de la casa es su patio, un sitio mágico donde disfrutar del atardecer.

Incomparable

Terraza jardín, un oasis en el centro de Santiago, detrás de la Catedral!!! Ideal para desayunar o una copa a media tarde!!! Los precios bajos comparados con Madrid. Muy recomendable

Hotel campo vello

Un hotel muy bonito en el centro de Santiago,con un servicio muy agradable.

Hotel Costa Vella

Un oasis en el casco antiguo. Un terraza-jardín ideal para un desayuno o una copa a media tarde. Los precios muy buenos comparados con Madrid. Calle Porta da Pena,17

Uno de los mejores rincones donde tomar...

Uno de los mejores rincones donde tomar un café en Santiago de Compostela.

Mi curruncho preferido para café y relax, en Compostela

El mejor rincón de Santiago para tomar una copa al atardecer, a un precio excelente.

Siempre que voy a santiago hago una parada en el costa vella

Siempre que voy a santiago hago una parada en el costa vella. Ideal para tomar algo en su terraza

Información sobre Hotel Costa Vella
    Calle Porta da Pena, 17