Hotel Conde Rodrigo II

4 opiniones sobre Hotel Conde Rodrigo II

Sin duda, repetiremos!

He pasado una semana en este hotel con mi familia y la experiencia no ha podido ser más positiva en todos los aspectos. Tiene unas instalaciones muy completas, una zona de piscinas chill out que nos encantó, un parque infantil enorme en el que mis hijos disfrutaron muchísimo, terrazas, pistas de tenis, y unos rincones llenos de encanto.
    Las habitaciones enormes y muy cómodas, y tiene 2 restaurantes con una relación calidad precio fenomenales, pero lo mejor sin duda el trato del personal, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento para que nuestra estancia resultase perfecta y muy atentos con los niños.

El verano pasado disfrute de la...

El verano pasado disfrute de la estancia en este hotel durante una semana... Fue maravilloso...Un sitio con muy buen ambiente, con un trato exquisito, limpieza impecable, las instalaciones son maravillosas, tienen piscina, pistas de tenis, terraza, tumbonas, unos ampios jardines, es totalmente recomendable para pasar unos días allí. Las habitaciones están fenomenal y merece la pena ver el hotel por dentro porque tiene millones de rincones para descubrir.

Yo soy de Santander y queria pasar las...

Yo soy de Santander y queria pasar las vacaciones en un lugar que tuviera sol y piscina (la playa lógicamente no era necesaria).Mire Canarias y el Sur de España pero me di cuenta que era imposible conjugar la disponibilidad de habitaciones con los vuelos asï que empecë a buscar en Castilla y Leön y allï vi las fotos del hotel.
    Llamë y reserve una semana y la experiencia no ha podido ser mäs positiva.
    Tiene unas instalaciones espectaculares pero eso es lo de menos comparado con el trato exquisito por parte de toda la plantilla que compone este lugar,eso es lo que se llama trato con el cliente, cosa desconocida hasta la fecha en otros lugares en los que he estado.

Muy buenas instalaciones

Información sobre Hotel Conde Rodrigo II
    Entrada 13:30 Salida 12:00
    Huerta Las Viñas, s/n
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
    Actividades
    Piscina, Jardín, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas