Hotel Claridge Madrid

3 opiniones sobre Hotel Claridge Madrid

El hotel Claridge es un hotel muy...

El hotel Claridge es un hotel muy céntrico que viene muy bien si llegas en tren a la ciudad porque esta muy cerca de la estación de atocha. Yo fui a hacer turismo y esta fenomenal porque estas al lado del retiro y de os museos más importantes. El hotel tiene unas habitaciones muy amplias y limpias, con unas zonas nobles espectaculares, se encuentra en una zona muy tranquila.

Perdí el tren y tuvimos q improvisar un lugar no muy lejano a la estación de Atocha en la q pasar la noche. Una habitacion espaciosa, limpia y acogedora; una atención inmejorable; y solo nos costó 58€.

Perdí el tren y tuvimos q improvisar un lugar no muy lejano a la estación de Atocha en la q pasar la noche. Una habitación espaciosa, limpia y acogedora; una atención inmejorable; y solo nos costó 58€.
    Mi valoración: 5 estrellas.

El hotel Claridge está situado en el ...

El hotel Claridge está situado en el famoso Parque del Retiro. Dispone de 150 habitaciones y de un restaurante que sirve cocina típica española. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas a la plaza. Actualmente el Claridge se encuentra en proceso de renovación. Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.

Información sobre Hotel Claridge Madrid
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Plaza Conde de Casal, 6
    34-91-5519400
    Me gustaría informarme sobre el restaurante de su hotel ¿tienen algún menú especial para cenas en fin de semana?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Estimado Jose Daniel:
    Los servicios de cena son a la carta. No disponemos de menú para cenas.
    En nuestra pagina web puede ver una parte de la carta pero si necesita más información se la podemos enviar en su totalidad.
    Un saludo.

Luis Miguel Indart
    Maitre
    Propietario - Hotel Claridge Madrid
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito