Hotel Casona El Arral

2 opiniones sobre Hotel Casona El Arral

Desconectar en una Casona Montañesa

Hotel Casona El Arral es un pequeño hotel en el campo. El edificio es de 1884 y posee una pequeña capilla Barroca adosado al mismo. Se encuentra dentro del conjunto histórico-artístico de la Localidad de Liérganes (Cantabria).En el valle de Miera
    Si quieres desconectar de la rutina, lo recomiendo. Cuenta con 10 habitaciones, amplias y espaciosas. Lo mismo puedes quedarte visitando toda la zona, merece la pena todo el pueblo de Liérganes, cómo acercarte a Santander, su ubicación y distancia hacen que sea muy fácil recorrer Cantabria.
    Los desayunos caseros, muy buenos elaborados con productos

Lo que más me gusto es la sobriedad del edificio junto con su cuidada decoración.

Destaca la decoración y amplitud de las habitaciones. Todas ellas con cretonas de diferentes colores y con grandes ventanas.

El comedor con sus muebles de estilo español.
    El salón con su chimenea dónde poder pasar las tardes leyendo
    Y su jardín con gran cantidad de arboles frutales.

Información sobre Hotel Casona El Arral
    Calle del Convento, 10
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Sergio Garcia Utrero
    En el propio Liérganes:

Fluviarium. Exposición de la flora, fauna y Etnografía de los Valles Pasiegos. Nutrias, espacio de acuarios con especies de la cuenca fluvial del río Miera.

Muy cerca de Liérganes:

Parque de la Naturaleza de Cabárceno: 8 kms. En Obregón. Emplazado en una antigua explotación minera de extracción de hierro a cielo abierto.
    Parque Mitológico Mina Pepita en Solares: Antigua explotación minera a cielo abierto dónde habitan los personajes más destacados de la mitología Cántabra.
    Propietario - Hotel Casona El Arral
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Chris Pearrow
    Buenas tardes.

La mejor época del año para hacer una escapada de fin de semana es Septiembre/ Octubre. En todo el Norte suele hacer un tiempo muy bueno, aunque los días son un poco más cortos son días muy buenos para hacer pequeñas excursiones y rutas de senderismo.

Se realizan actividades desde la primavera, mes de marzo hasta Octubre.

Un cordial saludo,
    Inés Cabañas.
    Propietario - Hotel Casona El Arral
    General
    TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé