Hotel As Americas

4 opiniones sobre Hotel As Americas

Un Hotel Genial

El Hotel esta compuesto por dos edificios, uno nuevo que es donde se encuentra la recepción y unido a este se encuentra una casita antigua y restaurada, típica de la zona, que es utilizada como comedor, sin olvidar que dispone de parking subterráneo gratuito en una zona donde todo el estacionamiento es de pago. La recepción es muy elegante, con personal muy agradable que habla perfectamente castellano y las habitaciones cuentan con decorados cuidados. En definitiva la experiencia para nosotros fue muy positiva y recomendable en cuanto a calidad-precio

Me gustó.

Céntrico. En un barrio tranquilo. Parking un poco incómodo pero parking cerrado. Recomendable 100%

El Hotel es encantador, posee un total...

El Hotel es encantador, posee un total de 68 habitaciones y 2 Suites Con, todas ellas excelentemente confortables, y se destacan por el Aire Acondicionado, Baño con Secador, Caja de Seguridad, Televisión Vía Satélite, Teléfono Directo y Conexión a Internet de alta velocidad. Las tarifas respecto de la calidad son muy acordes al sitio. Servicio de lavanderia.

Hotel con muy buena relación calidad precio

Se encuentra a un km del centro urbano y dispone de parking y WiFi gratuitos además de bicicletas.

Información sobre Hotel As Americas
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 12:00
    Rua Eng Von Hafe, 20
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería
    Actividades
    Jardín, Spa y centro de bienestar, Club infantil
    Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito