AC Hotel Zamora, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

4 opiniones sobre AC Hotel Zamora, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Buena relación calidad - precio

Durante mi reciente visita a Zamora me quedé alojada en este hotel de la cadena AC. Era un hotel con estilo moderno, habitaciones renovadas y muy cómodas.

Nunca me había quedado alojada en un hotel AC, al menos que yo recuerde, pero lo que más destaca aparte de su imagen es la cantidad de detalles que tienen con los clientes, como la cantidad de productos de baño que tienes a tu disposición y lo mejor es la pequeña nevera con refrescos de la que puedes coger lo que quieras sin que te salga por un ojo de la cara como en cualquier servicio de minibar corriente. Son detalles que no cuestan nada y sin embargo te hacen tu estancia mucho más confortable.

Me impresionó

Estuve en Zamora hace un par de años y me alojé en este hotel. Al entrar en la habitación me impresionó tanta limpieza, más que limpio brillante.

El baño, una pasada con un montón de detalles para el aseo y lo que más me llamó la atención fue la pastillita de jabón que tenia forma de pelota de golf. Otro de los detalles fueron dos chocolatinas justo encima de las almohadas.

La habitación con dos camas muy cómodas y unos cojines enormes, también teníamos carta para elegir las almohadas.

Otra de las cosas que me gustó mucho fue el minibar que era gratis, eso sí, no había nada de alcohol. También podías tomar algún refresco o tentempié a ciertas horas en un saloncito que había cerca de recepción.

Muy correcto

Como es costumbre en la mayoría de los Hoteles AC que hemos visitado, todo en nuestra estancia fue satisfactorio.

Es un placer alojarse en estos establecimientos.

AC Hotel Zamora, A Marriott Luxury Lifestyle Hotel

Información sobre AC Hotel Zamora, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Avenida Principe de Asturias, 43
    900994422
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio