Posada Doña Urraca

4 opiniones sobre Posada Doña Urraca

El hotel perfecto para conocer las Arribes

Este precioso hotel ubicado en el corazón de las Arribes del Duero se convirtió en nuestra mejor experiencia en la escapada que hicimos en el mes de Mayo a este parque natural. Está estratégicamente situado en el bonito pueblo de Fermoselle desde dónde puedes planificar todos tus desplazamientos para conocer a fondo esta zona.

Lo primero que sorprende de él es el edificio en que se haya ubicado y la decoración tan agradable que los propietarios han logrado.

Las habitaciones son acogedoras, el ambiente es muy plácido y el trato del personal realmente amable, destacando el saber hacer de Isabel en estos menesteres.

Un hotel con encanto.

Este verano visitamos Los Arribes del Duero y buscando por Internet donde alojarnos vimos este sitio que parecía tener buena pinta. Cuando llegamos allí, el sitio nos sorpredio, muy bonito, con muco gusto, es un establecimiento familiar donde el trato fue exquisito. Es un sitio para recomendarlo y del que no me importaría volver. El restaurante que tiene, también os sorprenderá, sus platos son exquisitos y muy profesionales de la cocina.

Posada Doña Urraca se encuentra ubicado ...

Posada Doña Urraca se encuentra ubicado en Zamora.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.

Información sobre Posada Doña Urraca
    Entrada 12:00 - 22:30 Salida 07:00 - 12:00
    Requejo, 272
    General
    Restaurante, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado