Hostal Luis XV

2 opiniones sobre Hostal Luis XV

Hostal Luis XV

Hostal acogedor, limpieza y comodidad garantizada.
    En el centro de Madrid con unas vistas espectaculares.
    No hay otro igual. Ni recomiendo otro. El personal súper amable y atento. No voy a otro lugar en Madrid.
    La web es:
    'https://www.hostalluisxvmadrid.com'

Es el mejor hostal en el que he estado,...

Es el mejor hostal en el que he estado, es casi un Hotel. La limpieza es EXCELENTE, las vista de la ciudad son impresionantes, ya que se encuentra en un 8º piso. El personal es amable y atento.
    Las habitaciones son grandes (por lo menos la nuestra) y verdaderamente limpias....Se puede comoer en el suelo jejeje.
    Esta muy céntrico, todo lo importante a pie. Muy cerca museos,teatros,cines,tiendas.Buenisimo.

Información sobre Hostal Luis XV
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 04:00 - 11:30
    Montera, 47
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
    Iñaki Soria
    Hola!

Nos encontramos justo en el centro de la ciudad.

Desde aquí puedes ir caminando a la Puerta de Sol, Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, Plaza de la Villa, la Catedral, el Palacio Real, Templo de Debod (un templo egipcio muy chulo). También puedes caminar hasta el parque del Retiro, la puerta de Alcalá, la Cibeles y los principales museos: el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía.

Además Madrid es una ciudad muy bien comunicada y con un transporte público muy eficiente.
    Para visitar los sitios mencionados no vas a necesitar el coche. Si lo traes tendrás que dejarlo en un parking público, pues el centro es zona restringida. Y son caros! Aunque tenemos convenio con uno que no está muy lejos, por 18 euros al día (parking de las Escuelas Pías de San Antón. C/ Farmacia 13).
    Si tienes alguna duda más no dudes en consultarnos!
    Nuestro teléfono 915221021.

Un saludo !!