Hotel Hofgarten 1824

1 opinión sobre Hotel Hofgarten 1824

Facta, non verba. Hechos, no palabras....

Facta, non verba. Hechos, no palabras. Eso es lo que la mayoría de viajeros queremos cuando contratamos cualquier servicio en la ciudad de destino. Bien, hoy os hablaré de mi paso por el hostal Hofgarten 1824, que está muy relacionado con la inicial frase en latín.

Hofgarten 1824, el hostal de Dresde, quizá sea uno de los mejores en los que he pasado la noche. Desde un primer momento, me sorprendió para bien, pues mis expectativas, debido a lo poco elevado de los precios consultados en Internet, me hacían presagiar que la calidad del servicio no sería muy alta. Pero me equivoqué.

El hostal se encuentra ubicado en un edificio mansión del siglo XIX que, tal como comprobé, cumplió diversas funciones antes de convertirse en el modesto —pero moderno— hotel. Restaurado recientemente, la calidad de su construcción, la funcionalidad de sus habitaciones —con mobiliario completamente nuevo y cuidado— y la limpieza del cuarto de baño hicieron que nos diera pena abandonar Dresde tan pronto y hacer la promesa de volver.

Información sobre Hotel Hofgarten 1824
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    Theresienstraße 5
    +49 (0) 3 51 - 2 50 28 28
    General
    Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Jardín