Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vivoli?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Vivoli

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Vivoli

4
Ver fotos de Elvira Aldaz
4 fotos

Los mejores helados de florencia

Llegué a esta heladería por recomendación nada más y nada menos que de Lorenzo de Médicis, que en su guía de Florencia la calificaba como la mejor heladería de la ciudad. Me costó encontrarla porque está en una calle poco turística que se abre en un lateral hacia una plazoleta. Está un poco alejada, pero como la ciudad no es muy grande se llega en 10-15 minutos de agradable paseo. Si no fuera por su fama, solo acudirían florentinos y, aunque los extranjeros van llegando con cuentagotas (al menos fuera de la época estival), las empleadas todavía sonríen cuando nos ven dudar ante los numerosos sabores expuestos.
La decoración es muy clásica, con frescos que muestran las vistas más típicas de Florencia. Al llegar, hay que pagar a la dueña, que está sentada frente a una máquina registradora antigua. Ya con el ticket en la mano, se puede uno acercar al expositor y pedirle a la camarera el sabor o sabores preferidos. Las mesas están a disposición de los consumidores, sin coste extra.
Cuesta decidirse, pero es mejor apostar por los helados más lechosos, menos fríos, por ser los más diferentes a los que se pueden comer en España. Imprescindibles el de tiramisú y el de merengue, ¡sin duda!
Elvira Aldaz
1
Ver fotos de Costanza Biancucci
1 foto

Come a casa

Si usted conduce a través de la Santa Cruz, disfrutar de un helado de Vivoli. Todo el mundo preparado de acuerdo con fruta de temporada, y llegar al mercado de los agricultores locales. Te aconsejo, peras y caramelo, Festina Lente, crema de cítricos, fresa silvestre, tiramisú, aranciotti chocolate, y milenrama.

Se passate per Santa croce, gustatevi un buon gelato dal vivoli. Tutti i gusti preparati secondo frutta di stagione, e comprati al mercato da agricoltori locali. Io vi consiglio; pere e caramellò, festina lente, crema agli agrumi, fragolina di bosco, tiramisu, aranciotti al cioccolato, e millefoglie.
Costanza Biancucci
Traducir
Ver original
Listo

Información Vivoli

Teléfono de Vivoli
055 292334
055 292334
Dirección de Vivoli
Via Isole delle Stinche, 7r, 50122 Florencia, Italia
Via Isole delle Stinche, 7r, 50122 Florencia, Italia
Horario Vivoli
lun 7:30 - 0:00
mar 7:30 - 0:00
mie 7:30 - 0:00
jue 7:30 - 0:00
vie 7:30 - 0:00
sab 7:30 - 0:00
dom 9:00 - 21:00
Web de Vivoli
http://www.vivoli.it/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta