Gelateria Tre Fontane

4 opiniones sobre Gelateria Tre Fontane

Esta gelatería es un clásico en la c...

Esta gelatería es un clásico en la ciudad de Roma y en el entorno de esta maravillosa plaza Navona que nadie tiene que dejar de ver si visita Roma. La especialidad: Los tartufos, unas bolas de chocolate con polvos de chocolate negro alrededor que están para chuparse los dedos. También hay variedad de otros sabores. Un auténtico placer degustar uno de estos helados en este marco incomparable.

El famoso tartufo

Por supuesto, después de tanto haber leído sobre esta heladería, lo primero que hice al entrar en Piazza Navona fue ir a buscarla. La encontré al segundo porque justo entramos por ese lateral. Nos compramos el famoso tartufo, por el módico precio de 4€. No es lo más barato del mundo, pero merece la pena. Ya estábamos listo para sentarnos en uno de los numerosos bancos y disfrutar de los piques artísticos entre Bernini y Borromini ;) ¡Gracias por la recomendación, nos hemos llevado uno de esos instantes irrepetibles en Roma!

El peor tarfufo de mi vida..

No recomiendo a nadie, a no ser que le sobre el dinero, pasar por aquí. Fui expresamente buscando este lugar por las recomendaciones que leí aquí, mi decepción fue absoluta. El tartufo cuesta 5 euros, de hecho ya te lo avisan antes de servirtelo, y es uno de los peores que he comido en mi vida. En Piazza Navona hay otras heladerías que si bien no son más baratas, sus helados son muchísimo mejores.

Información Gelateria Tre Fontane

Enlaces de Gelateria Tre Fontane