5 opiniones sobre Hammadi

Musica en directo

El Restaurante Hamadi, es el típico Restaurante de cualquier país, donde las agencias ofrecen a sus clientes el almuerzo o cena con los platos gastronómicos del lugar para que tengan un primer contacto.
Bonito, limpio, una carta reducida tanto de comidas como de bebidas y la comida pues un tanto desvirtuada para que sea aceptable a todos los paladares, poco picante y con aderezos occidentales.
Los salones son amplios y en uno de los laterales, una pequeña orquesta compuesta por 4 personas amenizan la comida con canciones típicas marroquíes..lo bueno viene cuando se va acercando la hora

Restaurante Hammadi

Situado en la medina de Tánger, éste restaurante está en boca de la mayoría de los turistas que visitan la ciudad, ideal para las personas más escrupulosas que a pesar de salir de su país no se atreven a saborear los platos del Tánger profundo, no tan recomendado para las personas que quieren palpar lo que es ser tangerino por unos minutos.

Si preguntas a alguien de Tánger un lugar para ir a comer, posiblemente te recomiende éste lugar, más que nada porque sabrá que no va a quedar mal contigo, se trata de un sitio muy acogedor, una decoración muy conseguida acompañada de música en vivo, desgraciadamente su punto más débil es la comida y el precio.

Restaurante típico para turistas. Con ...

Restaurante típico para turistas. Con un grupo de música andalusí. Buena cocina. Buen servicio. Buena relación calidad/precio. Fácil de encontrar y muy tranquilo.

Comida en Tanger

Fantástico sitio con música marroquí. Muy bien decorado con estilo local muy agradable la atención, no te presionan, comida
muy buena y precio fantástico, os lo recomiendo de verdad. Yo estoy deseando volver para repetir, no os olvidéis de los postres todos a base de almendras y miel, ¡Increíble! Verdad.

¡No os lo podéis perder!

Información Hammadi

Enlaces de Hammadi