Hotel H10 Ocean Maya

5 opiniones sobre Hotel H10 Ocean Maya

Bueno, no me gusta hablar mal de ningún ...

Bueno, no me gusta hablar mal de ningún hotel pero, para mi gusto, depués de haber estado en este, si volviese a la misma zona no lo escogería.

Las habitaciones no estaban mal, hay gente que se ha quejado de los baños, pero a mí no me parecieron mal (simplemente una distribución diferente a lo que estamos acostumbrados).

La animación no me gustó mucho, a parte del tema de los horarios que siempre comento, (siendo las actuaciones en nuestra hora de la cena), no era muy animado, lo cual al final tampoco nos importó porque al final pasamos casi más tiempo fuera que dentro del hotel (el día que lo pasábamos dentro se le veía algo soso, para lo que se suele ver por allí).

Mala

Contratamos este hotel porque no era el típico mexicano. Nuestra sorpresa fue que al llegar era muy malo. La habitación era mala y nada que ver con la que habíamos visto en la agencia de viajes.
    La comida era mala y muy poco variada. Si tenias alguna salida temprano no había desayunos.
    El hotel y sus empleados se centran mucho en los turistas americanos dejando al resto de lado, eso sí si das propina te tratan de lujo. Pero eso me parece injusto cuando vas a un TI y no por todo debes de dar propina.
    La playa es artificial y muy mala, nada que ver con el Caribe soñado.

Descanso

Un Hotel con todas las comodidades que se encuentra ubicado en playa del Carmen. Es muy recomendable ya que cuenta con muchas amenidades y actividades a realizar. Tienen prestaciones como bicicletas, kayak entre otras. Del resto de los hoteles de la zona, es uno de los que mejor se han recuperado del huracán. Las habitaciones muy limpias y cómodas así como el resto de las instalaciones.

El hotel es muy grande y por ello el servicio no está a la altura.

Las habitaciones aunque grandes, no son silenciosas.

Información sobre Hotel H10 Ocean Maya
    Ctra. Federal Chetumal, km. 299