Gregorio El Pescador

5 opiniones sobre Gregorio El Pescador

El Pescador

Excelente lugar para comer pescado en Corralejo, Fuerteventura. Se encuentra en medio de la zona peatonal del viejo Corralejo y muy cerquita del mar. Posee una amplia carta con una gran variedad de pescado fresco que te lo preparan de diferentes maneras, nos encantó el bocinegro a la espalda o el lomo de corvina a la plancha. Variedad de vinos canarios, con los excelentes vinos blancos de la vecina Lanzarote. Una cosa que nos encantó es que es un restaurante #SinGluten #GlutenFree solo tienes que decírselo, ellos te indican los platos que puedes comer, la verdad, son bastantes en su menú!

Al que le guste el pescado este es el sitio

Al que le guste el pescado este es el sitio, lo capturan ellos y te lo cocinan con sabiduría, la variedad de especies es muy amplia y puede cambiar cada día según las capturas.

Buen pescado y mejor trato

Si estas en Corralejo cansado de resturantes para guiris, creo que esto te va a gustar. Se trata de un restaurante típico de pescadores en el que se come un pescado fresco muy bueno. Nosotros encargamos una paellita y la verdad es que estaba de infarto. De los mejores sitios para comer de toda la isla.

Excelente pescado y muy agradable el servicio

Información Gregorio El Pescador

Enlaces de Gregorio El Pescador