Gran Plató

6 opiniones sobre Gran Plató

Gran Plató fotografico

Una ciudad , que te sorprenderá. Porto una maravillosa ciudad , llena de grandes contrastes , donde el pulso del pasado con el presente , sigue vigente en todo su esplendor .
Sorprende el gran patrimonio de esta ciudad , llena de ricones donde unas buenas zapatillas de deportes , y muchas ganas de subir y bajar cuestas por calles epedradas llenas de rincones maravillosos , podrás descubrir. Si tu estancia es de unos días haz una buena distribución de la ciudad , en apariencia es pequeña , pero es dura de recorrer y muchas cosas que ver , en ocasiones las entradas algo caras , en otras un buen precio , por ejem Bolsa de Porto creo que es algo cara aunque muy interesante , si entras a la Casa do Música , hazlo con guia , curiosamente no hay en español , te enseñaran todos los rincones de este gran espacio de cultura . Otro sitio muy interesante aunque muy mal comunicado , es el museo de arte contemporáneo Serralves , en domingo la entrada es gratuita , es un espacio rodeado de grandes jardines, en si el sitio merece la pena , no te pierdas la Casa Rosada ,de arquitectura modernista y sus preciosos jardines , un espacio para reposar y pasar una agradable mañana .

Información Gran Plató