3 opiniones sobre Gouda

Esta es otra población en la que ...

Esta es otra población en la que estuvimos durante nuestras vacaciones holandesas.
La estructura de la ciudad es la habitual de este país: Plaza central empedrada alrededor de la cual gira todo, con el ayuntamiento y la casa de pesaje del queso. Alrededor iglesias y canales.
Un buen sitio para comprar el queso del mismo nombre, con tiendas muy bonitas. Éste es mucho más rico que el Edam, tiene más cuerpo y sabor.
Lo que más nos sorprendió de este sitio fue la tremenda cantidad de personas en bicicleta, lo de Amsterdam no es nada comparado con ésto.
Aquí comimos en un restaurante

Excelente lugar.

Lleno de gente amable su mercado del queso es increíble todos los sabores, tamaños, pero sobre todo deliciosos además de su show. Este hermoso lugar también cuenta con museos, canales y una iglesia increíble con un recorrido de 1 hora contando su historia ( dicen que son 30 minutos pero para los amantes de la historia tomara el doble). Además cuenta con una de las mejores tiendas para tatuarse Dingo tattoo, eso si tendrás que esperar un año para tatuarte pero vale la pena.

Información Gouda