Golfo De Girolata

8 opiniones sobre Golfo De Girolata

Un paraíso en Córcega

Este es uno de los muchos golfos que encontrarás en la costa oeste de Córcega. Bueno, realmente no es uno más, este es especialmente bonito. Rodeado de montañas verdes y de aguas transparentes y tranquilas, La Girolata es también un pequeñísimo pueblo con encanto en medio de un parque natural. Lo más significativo es la torre Genovesa, perfectamente identificable desde casi cualquier distancia.

Si vas en barco, no dudes en pasar la noche en el golfo, merece la pena. Y no dudes tampoco en acercarte al pueblo, te puedes tomar una cerveza con vistas espectaculares.

Maravilla corsa..!!

Es sencillamente exquisito bordear la costa oeste de Córcega. Es como si de norte a sur de la costa, los Dioses hayan querido competir a ver cual de sus rincones era más bonito.

Después de una maravillosa semana a orillas del Golfo de Porto, ahora nos dirigíamos hacia el norte, costeando lo más cerca de la línea de mar que podíamos y como siempre muy poco a poco..; estos espectaculares colores son 100% naturales y son de los más hermosos rincones del Golfo de Girolata.

Información Golfo De Girolata