Goiko Grill - Fernández de la Hoz

6 opiniones sobre Goiko Grill - Fernández de la Hoz

Riquísima hamburguesas

DE la famosa cadena Goiko Grill, encontramos este en la calle Fernando de la Hoz, todos los días tiene menú por unos 11 euros y cada día cambia la hamburguesa de este. Si tienes pensado comer aquí, puedes echar un vistazo en su página web, ¡ojo! en cada Goiko Grill cambia el menú.

Nosotras pedimos los nachos (súper ricos) y una hamburguesa de cebolla caramelizada con queso de cabra, mi favorita de esta cadena.
También pedimos la ensalada con queso de cabra y aguacate, algo más ligera, en mi opinión, si vienes a este restaurante, es un delito no pedirte una de sus hamburguesas.

Mejor

Las mejores hamburguesas

Si te gustan las hamburguesas tienes que ir a un Goiko, este, o cualquiera de los muchos que hay por Madrid.

Podrás escoger entre una de las hamburguesas que te ofrece Goiko, bastante peculiar cada una de ellas o, puedes hacerla a tu gusto. Además, no en todos los restaurantes puedes elegir entre carne, pollo y... Carne de costilla, creo que le llaman. Homer Simpson sin duda escogería esta última opción.

Por cierto, si te gustan las cervezas, encontraras muchas raras ¡a probarlas!

El Goiko Grill es una cadena de hamburgueserias pero no como las demás.

Madrid abriga inúmeros Goikos Grill, este precisamente está cerquita del mercado de Chamartin. Casi siempre están llenos, por lo que vale reservar con antelación. Pero centrémonos a lo que interesa... Las hamburguesas está de muerte. No tienen una gran variedad de hamburguesas pero seguro que encuentras una que te intrigue en probar y que te encantará. Ellos también tienen menú, que es un puntazo y bien económico. Recomendadísimo.

Hamburguesería de obligada visita

Hamburguesería de obligada visita!, tiene una carta repleta de posibilidades, además de un menú del día muy asequible. sin duda es el mejor sitio para darse un capricho de pura grasa para el cuerpo!

Es una de las 3 mejores hamburguesas de Madrid, eso es así.

Esta vez he pedido la Yankee con costilla de cerdo deshuesada, una auténtica que te recomiendo con toda mi fuerza.

¡Merece la pena probarlas!

Buenísimas hamburguesas con excelente carne y originales variaciones.

Información Goiko Grill - Fernández de la Hoz

Enlaces de Goiko Grill - Fernández de la Hoz