Heladería Giangrossi - Cerrado

900 555 009
900 555 009

6 opiniones sobre Heladería Giangrossi - Cerrado

Riquísimos helados

Yo os anuncio, este es un nuevo concepto de hotel que ha llegado a la ciudad de Madrid! Este establecimiento ofrece muy buenos helados, sándwiches, pasteles y tazas desde las 08 a.m. a las 02 a.m., sin interrupciones. Esto es Giangrossi, una nueva cadena de hoteles que abrió su primer establecimiento en la calle Alberto Aguilera, muy cerca de la estación del metro de San Berbardo. La zona es muy limpia, el cual cuenta con muebles de un diseño muy moderno y un impresionante mirador con vistas hermosas a la calle. Donde colocan buenos ritmos electrónicos que sirven como banda sonora de este sitio con las ventanas, la artesanía, son la principal cualidad! Los 38 sabores exclusivos y generados sobre la base de la fruta y sabores totalmente naturales son producidos por los artesanos y para todos.

La heladería Giangrossi en la Cava Baja ...

La heladería Giangrossi en la Cava Baja destaca por su moderno diseño con decoración minimalista, donde te puedes sentar en grandes sillones de cuero blanco para degustar un helado o un café mientras lees los periódicos y revistas de nuevas tendencias que suelen tener, o conectarte a Internet con tu ordenador portátil a través de la red WIFI que te ofrecen.

Es uno de los mejores sitios de La Latina para relajarse tomando algo leyendo el periódico ya que por la zona no abundan sitios con estas características. Un consejo: ir mejor entre semana, durante los fines de semana se suele llenar demasiado y el trato es bastante más lento.

Esta heladería es un lugar espectacular ...

Esta heladería es un lugar espectacular para pasar un rato tranquilo con amigos, pareja o solos si es necesario. Cuenta con barra para la parte de cafetería/bar y con mesas y sofás para tomar helado o café.
Los helados son espectaculares. Recomiendo el dulce de leche Casero, es simplemente espectacular. Los precios, al tratarse de helado artesanal, son un poco elevados, pero realmente merece la pena pagar por una calidad así.
Las instalaciones están perfectamente decoradas, con un estilo moderno. Cuentan con conexión wifi gratuita, de modo que si necesitamos conectarnos a internet, lo podemos hacer disfrutando de un rico helado.

Helados, cócteles y combinados en La Latina.

Si aún no has probado los helados de Giagrossi, te recomiendo que vayas directo a La Latina y disfrutes de uno de sus helados artesanales o un cóctel ya que no te dejaran indiferente.

A quienes les guste el helado, pero...

A quienes les guste el helado, pero quieran combinarlo con una salida divertida, en Giangrossi podrán encontrar un ambiente único de la ciudad de Madrid. Se trata de una heladería que ofrece un concepto innovador, ya que combina copas originales con helado con música y shows acrobáticos. Se encuentra en el cosmopolita barrio de La Latina, el barrio que cuenta con los mejores sitios de salida.

Somos Giangrossi

Este local no está cerrado, ¡además! Ahora lo hemos renovado y hemos cambiado de diseño, podéis venir a disfrutar de nuestros helados artesanales, ¡os estaremos esperando!

Saludos

Información Heladería Giangrossi - Cerrado