Galerie Vivienne

11 opiniones sobre Galerie Vivienne

Una pequeña galería

Es como una galería de arte grande con muchas galerías dentro de ella.

También cuenta con restaurantes y tiendas, de hecho en una de ellas (junto a la entrada principal) había cola para entrar ya que atienden a los clientes de uno en uno y sus zapatos eran e los más exclusivos con diseños muy estrambóticos. No apto para todos los bolsilos

Casas, cafés y tiendas de atigüedades

La Galería Vivienne es una puerta construida en el siglo XIX, que da acceso a una galería con tiendas, casas, cafés y tiendas de atigüedades.
Cuando entré allí creí volver al París de las tiendas de antaño. Me encanta este lugar, porque tiene mucho encanto y esta lejos de los modernos centros comerciales despersonalizados.

Galerie de Ambiente Bohemio

Galerie de ambiente Bohemio , disfrutas con sus tiendas , sus boutique y sus restaurants , la arquitectura y diseño de principios de siglo 20 denotan un aire clásico y singular , lugares donde estudiantes y artitas bohemios discutían sus ideas y emprendimientos .
En Galerie Vivienne visite los pasillos que comunican con patios donde sus cristaleras se abren al cielo , todo con un estilo muy parisino y bohemio.

La antesala de los grandes almacenes

Elegancia y belleza, estas construcciones metálicas con cubiertas de vidrio y alumbrado artificial con farolas de gas, permitían pasear e ir de compras por la ciudad independientemente del clima. Excelentes salas de té.

Información Galerie Vivienne