Brookfield Place

+1(416)3380338
+1(416)3380338

4 opiniones sobre Brookfield Place

"Coja usted esta calle, y me la...

"Coja usted esta calle, y me la encierra en una galería, eso sí, con un poco de gracia" Es lo que me viene a la mente cuando visité esta impresionante estructura diseñada por Santiago Calatrava. Yo había visto edificios, simulados, dentro de una galería coemrcial, así parecía que estabas en el pueblo de Pim y Pom, pero esto es real, una calle dentro de una estructura con sus edificios de verdad, tiendas, bancos, cafeterías, restaurantes,una plaza...... A mi me pareció genial, original y un montón de cosas más. Os dejo fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Brookfield: la gran arquitectura de Toronto

Brookfield, o también conocido como BCE es un complejo de oficinas situado en Downtown Toronto, Ontario, que cubre una zona de más de 2 hectáreas (5.2 acres). Se encuentra entre las calles Yonge Street en el este, Wellington Street West en el norte, Bay Street en el oeste, y Front Street en el sur. El complejo es enorme! Tien muchísimo espacio de oficinas, y consiste en dos torres, Bay Wellington Tower y TD Canada Trust Tower, enlazadas por la Galería Allen Lambert, de seis plantas. En Brookfield Place también se encuentra el Hockey Hall of Fame, una galería dedicada a los mejores deportistas de este deporte (el más popular en Canadá).

Linda

Información Brookfield Place