Frontera Colombo Venezolana

3 opiniones sobre Frontera Colombo Venezolana

Después, de casi 8 horas de viaje por ...

Después, de casi 8 horas de viaje por vía terrestre, desde el Edo. Carabobo hasta el Edo. Tachira, llegamos a la Ciudad de San Cristobal, linda ciudad andina, donde disfrutamos de un típico desayuno andino, a una temperatura bien agradable y un clima casi nublado.
En la ciudad de San Cristobal, hay muchas esculturas de piedra en forma de León, nose el origen de ese motivo.
Luego, de casi 3 horas de viaje, vía terrestre, llegamos a la Frontera Colombo-Venezolana, es decir, la ciudad de San Antonio (Venezuela) y Cucuta (Colombia).
Alli, fue realmente que comenzó mi experiencia de viaje, en la hermana República de Colombia.

Frontera Colombo Venezolana

Yo nací en Cúcuta, una ciudad de la frontera Colombo-Venezolana. Cuando vivía allá era la típica ciudad de frontera, descuidada y sucia. Han pasado los años y esta se ha convertido en una verdadera urbe. Una de las cosas que aprendí es que la gente que vive en estos lados desconoce la línea imaginaria llamada frontera, que esta se diluye, ellos mismos la borran. Que los gobiernos de ambos países no lo permiten pero los habitantes de esta zona luchan por mostrarse como algo más que límite, que quieren que los vean y los visiten, los paseen y los disfruten, quieren mostrar que tienen mucho que ofrecer.

Es un lugar muy agradable.

Tiene zonas lindas como Caobos, centros comerciales como el Ventura, gente cálida, comida divina, ropa económica especialmente para extranjeros, las marcas colombianas son excelentes.

Información Frontera Colombo Venezolana