Hotel Friendly's Guesthouse

2 opiniones sobre Hotel Friendly's Guesthouse

Es complicado reservar habitación doble o individual

Haz la reserva con antelación. Yo he intentado varias veces que he visitado Manila y me ha sido imposible. Al final he tenido que dormir en dormitorio compartido, alqo a lo que nunca me acostumbraré. El dormitorio compartido me resulta muy incómodo.
    No te hacen la cama, te dan una sábana y tira millas. Te recomiendo que lleves un candado, pues tienes taquillas en donde dejar tu equipaje, lo que es muy recomendable.
    Hay una terraza en la parte superior del hostal en la que puedes relajarte.
    Tienes un par de pubs (Redenvouz,...) que abren las 24 horas enfrente del hostal para tomarte unas cervezas o un café a un precio económico. Suele haber mochileros, pero también vas a tener un montón de vendedores callejeros intentando colocarte algo, por lo que si eres de los que buscan tranquilidad, no es de los lugares más recomendables.

Un históriclo de mochileros en Manila

La Friendly's Guesthouse es un lugar muy conocido del barrio de Malate, históricamente la zona de mochileros de Manila. Ha vivido mejores épocas que las actuales pero sigue siendo un lugar muy agradable y económico. Tienen varios dormitorios con A/C donde cuesta unos 7€ dormir, y las habitaciones individuales, muy pequeñas y con ventilador, cuestan unos 11€ así que no compensa, sólo para parejas o grupos.
    Lo mejor es su terraza superior, con wifi gratis, una gran tele y un sofá, y preciosas vista sobre MAnila. Los viernes organizan barbacoas, tú sólo tienes que llevar la carne y ellos se encargan

Información sobre Hotel Friendly's Guesthouse
    1750 Adriatico St Corner of Nakpil Street