Freixo de Espada à Cinta (Arribes del Duero)

Paseo en barco por los Arribes del Duero
Excursión al Parque Natural Arribes del Duero

4 opiniones sobre Freixo de Espada à Cinta (Arribes del Duero)

Los Arribes, ese espectacular Parque...

Los Arribes, ese espectacular Parque Natural que ocupa parte de Salamanca y Zamora y la zona aledaña portuguesa, es de esos sitios ineludibles, que muestran a la naturaleza en todo su grandísimo esplendor. Protagonista del panorama magnífico es el río Duero y los profundos barrancos que ha tallado desde hace millones de años.
Del lado portugués, Miranda do Douro y Freixo de Espada à Cinta son dos villas con un encanto irresistible, enclavadas en un medio de un paisaje que corta el aliento.

Playa fluvial

En esta zona el calor en verano puede ser afixiante, para combatirlo nada mejor que un baño en el río Duero. Bajando por una sinuosa carretera con paisajes alucinantes se llega a este rinconcito maravilloso. Lo malo es que no dejan llevar perros, pero yo llevé a la mía fuera de la zona de césped y pudo darse un baño conmigo. Hay chiringuito y merendero por si quieres hacer picnic.

Freixo de Espada à Cinta

Un pueblo pequeño y muy interesante, ...

Un pueblo pequeño y muy interesante, tiene varias rutas de naturaleza y se come genial. Recomendable hacer alguna de las rutas en barco por el río Duero

Información Freixo de Espada à Cinta (Arribes del Duero)