Flores a domicilio Graficflower

32 opiniones sobre Flores a domicilio Graficflower

Muy buen servicio y rapidez

Bueno os voy a contar mi experiencia..yo era la primera vez que veía las rosas tan originales x internet, es más nunca las había visto en ningún lado...x eso no me fiaba mucho,ya sabeiiis que x internet hay muchos fraudes y me la jugué, ya que tenía k hacer transferencia..
Hiba a ser el día de la madre y yo hice transferencia y le hable al muchacho al número de móvil k hay...y claro estaba en incertidumbre pk el muchacho no me contestaba, ya al insistir tanto me dijo k no me preocupara,k no me había contestado pk había mucha demanda y no tenía tiempo.
La verdad k volveré a repetir ya que

Original y exclusivo

Atencion al cliente las 24 horas a través de whatsapp, aconsejan al momento de todas las posibilidades y dudas que tenga

En varias ocasiones he comprado en esta empresa.

Nunca han llegado a su hora de entrega, en una ocasión le faltaron unos bombones, los cuales nunca vi y esta ultima un globo de cumpleaños, le pido que me reembolsen el importe y después de una semana sigo esperando.

No se digna ni a contestar, no es por el dinero, en difinitiva poco aconsejable, preferible pagar un poco más y que no te fallen.

Horrible sitio

Este señor nos estafó claramente, desde el 8 de febrero que se le hizo un pedido para el día 14, no aparece.

Él dice que se a perdido el pedido, pero no ha llegado nada y estamos a día 24, se le ha solicitado la devolución del importe y no hace caso, estafa a la gente.

No compres aquí jamás.

Magnifico servicio y atención

Yo tengo que comentar que muy buena experiencia con esta empresa, lo que veo es que las personas tienden a criticar cuando tienen una mala experiencia, pero en mi caso debo decir que tuve una gran atención al cliente y que tanto el producto como la atención fueron excelentes, y sin duda recomendaré y repetiré.

ESPLENDIDO como siempre

Tercer ramo y aún tan hermosa, ¡la rosa tatuada tiene su efecto! No estoy decepcionado! personal extremadamente agradable y disponible! ¡La mejor floristería que he encontrado en España! ¡gracias otra vez!

Envios de flores a domicilio originales y exclusivas

La floristería a domicilio online mas original y exclusiva, cuentan con las rosas tatuadas, rosas azules, rosas doradas, rosas eternas y muchos mas artículos sorprendentes e innovadores, flores y plantas con envío a domicilio a precios muy asequibles, enviamos a toda España.

Flores para regalar con un servicio estupendo

Excelente servicio y trato! Muy recomendable. En micaso que vivo en el extranjero tuve la oportunidad de regalar cestas de flores a mis seres queridos de mi ciudad natal con toda la confianza y el buen servicio que da Graficflower.

Las rosas tatuadas

Un regalo económico y muy poco visto el de las rosas tatuadas, además de que ofrecen un excelente servicio, con seguimiento constante tanto durante el pedido como con el envio.

Excelente trato el de Graficflower

Estafa total

Después de mes y medio siglo sin recibir la devolución del importe por un bonsai que nunca se entregó.

Además me enviaron capturas de pantallas falsas de mi devolución. Ahora no responden a los whatssapp. Por supuesto es un fraude.

Envío a domicilio como si hubiera estado en la tie

Ayuda incluso los domingos por whatsapp atención cercana fluida y segura me he sentido tranquila aún estando en una ciudad lejana muchas gracias por el trato ya con los bombones me habéis ganado del todo

Excelente servicio

Es la primera vez que hago una entrega sorpresa de rosas con esta empresa y puedo decir que la atención al cliente ha sido genial, la persona que me ha contactado era muy amable y me ha dado solución a una mini problema que me surgió, seguro q he repito!!

Perfecto servicio

Tienen una variedad de productos amplísima y la calidad es insuperable. Asimismo, su atención al cliente funciona de maravilla y cuando tuve que modificar un dato erróneo del pedido, me lo solucionaron enseguida. Sin duda, volveré a repetir.

Buena respuesta ante un problema

Aunque le pedido no se puedo entregar por cuestiones técnicas, me atendieron muy bien e incluso me ofrecieron un regalo de bombones en un próximo pedido, la devolución tardo un poco por cuestiones de los bancos, aunque si se termino realizando y me lo ingresaron.

Garantía de servicio 100%

Servicio y atencion personalizada

Muy contenta con la floristeria 100% recomendable y confiable. Siempre he hecho los pedidos atraves de wassap y las flores han llegado a la fecha y hora acordada. Siempre frescas y hechas con mucho cariño.

Información Flores a domicilio Graficflower