Tour por San Francisco y Alcatraz
(1.086)
Autobús turístico de San Francisco
Con descuento
Visita guiada por San Francisco
Crucero de puente a puente
Con descuento

11 opiniones sobre Fisherman's Wharf

Uno de los símbolos de la ciudad de San Francisco es el Fisherman’s Wharf

La zona del antiguo puerto. Localizado en la zona norte, desde Ghirardelli Sq. hasta el pier 35, exhala vitalidad, pero también es tremendamente turística, aun así su atractivo es incuestionable.

Estos muelles se construyeron en 1.853 erigiéndose en poco tiempo como motor de la distribución de pescado. Con la llegada de la industria moderna gran parte de las pequeñas explotaciones tuvieron que desaparecer al no ser competitivas.
La flota pesquera, que actualmente pertenece en su mayoría a terceras y cuartas generaciones de pescadores de la bahía, vivió una evolución desde la frágiles “feluccas” a las embarcaciones con motores diesel.

Sola en Fisherman´s

En San Francisco hay un lugar donde perderte sola entre la multitud, Fisherman´s Wharf.

Allí puedes cenar sola, escribir en medio del barullo de un concierto o, como la que escribe, hacer fotos a la gente curiosa que te llama la atención.

Fisherman Wahrf es uno de los barrios...

Fisherman Wahrf es uno de los barrios con más encanto de San Francisco. Podemos ver el puerto pesquero, siempre lleno de gente y artistas callejeros como en el momento que hice la foto. Recomendable al 100%.

Tomar buenas fotos es una de mis...

Tomar buenas fotos es una de mis aspiraciones por lo que a donde voy trato de tomar todas los cuadros y luego las selecciono. Mi cámara no es profesional, es solo para aficionados así que trato de hacer lo mejor.

Dia de paseo en el muelle 39

De los atardeceres más hermosos que he tenido la oportunidad de ver. El muelle 39 en la bahía de San Francisco es un lugar excelente para ir a comer, pasear un rato y hasta ir de compras. Muy recomendable.

Probad algunas de las delicias de sus bares y restaurantes.

Es fantàstica la ciadad cosmopolita y liberal

Información Fisherman's Wharf