965.87.81.00
965.87.81.00

5 opiniones sobre Finestrat

5 años vividos allí...

Finestrat.....mar y montaña....todo en uno!!!!!!!!!! tiene su maravillosa pero concurrida cala y su publecito en las laderas de una de las montañas mas emblemáticas de la comunidad valenciana!!!!!

Finestrat es un municipio de la...

Finestrat es un municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en la provincia de Alicante, en la Comarca de la Marina Baja y cuenta con unos 6.000 habitantes.

En su término se encuentra la mítica montaña del "Puig Campana", cuya cima alcanza los 1.410 m.

Mercado Medieval

Artesano

Desafiando al abismo, este pequeño ...

Desafiando al abismo, este pequeño pueblo se encuentra encaramado en un reposo del Puig Campana, uno de los picos montañosos más altos de la Comunidad Valenciana y espacio natural protegido. Su casco histórico, de origen morisco, nos ofrece desde el mirador del Castell una de las vistas más espectaculares del Mediterráneo. A 7 kilómetros del casco histórico está La Cala de Finestrat, única playa de la localidad. De fina arena, aguas cristalinas y 300 metros de longitud, esta playa goza de un especial microclima gracias a la protección que le ofrece el Puig Campana. Finestrat limita con municipios como Villajoyosa y Benidorm, ciudad de la que apena dista 8 kilómetros.

Es un pueblo tranquilo residencial.

Con una playa un poco alejada del centro.

Información Finestrat