Fiesta en Split

2 opiniones sobre Fiesta en Split

La propuesta que voy a hacer es algo...

La propuesta que voy a hacer es algo inusual, pero me encantó y tengo un recuerdo maravilloso de ella, así que ahí va.
Una de las cosas que más me llamó la atención de Split es el ambiente que hay a todas horas en sus calles, pero sobre todo cuando llega la noche. El centro de esta ciudad, y sobre todo, la zona del puerto, se llena de gente de todas las edades que o bien pasean por las calles maravillosamente iluminadas, o bien van a las terrazas de los bares que hay por todo el centro para disfrutar de la noche escuchando música y tomando unas cañas.
Tras ver el gran ambiente que había, nosotros decidimos quedarnos por las calles de esta ciudad y optamos por cenar unas pizzas. Tuvimos muchísima suerte, porque elegimos al azar una pizzería y resultó ser fantástica, porque comimos unas de las mejores pizzas que he probado en toda mi vida (y sí, he ido a Italia). Se llama Planet pizza (creo que es una cadena, más que nada por el nombre) y hacen pizzas con todos los ingredientes que os podáis imaginar. La masa es espectacular y lo mejor es que como está al lado del puerto, se pueden coger las pizzas y comerlas en unos bancos gigantes que hay junto al mar, así que el resultado es una cena espectacular a precio baratísimo con unas vistas inmejorables de Split. Ya os he comentado que es una propuesta peculiar cuanto menos, pero os la recomiendo, en serio, porque mientras cenas puedes disfrutar además del ambiente del puerto de Split y de las calles principales.

Ambientazo

Hay mucho ambiente en la zona del puerto, cerca de la Riva encontrarás varias discotecas y garitos en los que no hay que pagar ni una kuna por entrar. Eso sí, ¡todo lleno de guiris!

Información Fiesta en Split