Autobús turístico de San Francisco
Con descuento
Crucero de puente a puente
Con descuento

14 opiniones sobre El Embarcadero

Se puede decir que es el muelle más ...

Se puede decir que es el muelle más cercano al centro de San Francisco. Es un lugar chulo que hay que visitar porque en el interior del edificio histórico se han establecido unos curiosos comercios en plan gourmet. Además, es el punto de partida de numerosos ferrys para hacer una excursión por las cercanías de la ciudad.

Este edificio de 1896 y que fue...

Este edificio de 1896 y que fue restaurado en el 2003 alberga numerosas tiendas de alimentación, restaurantes y sitios curiosos de todo tipo: Floristerías, regalos, etc. Todas las tiendas están muy cuidadas y la calidad y variedad de los restaurantes es excelente. Nosotros nos decidimos por el Mexicano Mijita. Junto a la bahía hay una plataforma desde la que se puede contemplar la bahía así como los rascacielos del distrito financiero.

Comida de calidad

El edificio del ferry, que seguramente irán a ver, para tomar o no el ferry hacia otras ciudades de la península de San Francisco y de la bahía, esconde tesoros inesperados: tiendas de comida orgánica de calidad!
Panes de sabores, quesería con quesos del mundo entero que podrán probar, vinos, un mercadillo de verduras, flores... De todo para todos los gustos!
De verdad una agradable sorpresa! Y los días sábados la plaza que rodea el edificio está cubierta por puestos de comida de todo tipo...

Que aprovechen!

Construido entre 1896 y 1903,...

Construido entre 1896 y 1903, sobrevivió al incendio de 1906 porque los barcos bombearon agua sobre él. La torre del reloj tiene 71m de altura y se inspiró en "la Giralda de Sevilla"!!.

San Francisco Ferry Market

Aquí se pasa un rato muy entretenido y es que hay cosas de tantos sitios del mundo. Lo recomiendo.

Es inmenso y tienes que saber bien dónde te quieres dirigir

Te puedes dar una caminata tremenda. Desde allí sale el barco para la roca, por ejemplo, también está el famoso Pier 39, o el Fisherman wharf.

Ferry Building Clock Tower

Aquí atracamos después de un paseo en ferry desde Sausalito.

Comer algo en el puerto es disfrutar de San Francisco.

Edificio histórico del puerto de San Francisco.

Precioso, hay que ir.

Información El Embarcadero