Mercado de Angelmo

18 opiniones sobre Mercado de Angelmo

En la ciudad de Puerto Montt se...

En la ciudad de Puerto Montt se encuentra uno de los mercados de comida tradicional mas importantes de Chile, este es el mercado de Angelmo donde la oferta de pescados y mariscos para consumir en sus tradicionales cocinerías algunas con vista al mar y a la Isla de Tenglo, otras en el interior del mismo mercado en donde la música típica, las ofertas que los empleados de cada cocinería promueven a viva voz y la mezcla de aromas propio de la gastronomía del sur de Chile, que hipnotiza a cualquiera que guste de los productos del mar. Este lugar es único en el planeta.

No bastó la imágen: Color, sabor, r...

No bastó la imágen: Color, sabor, recuerdos, mar, tradición, cultura conjugados. Una experiencia tan vívida como el respirar. Una presentación natural que forma parte de un paisaje cotidiano que se desmembra al compartir un espacio selectivo no ya como parte del entorno sino como participe de una histora

Hermoso mercado

Hay comí unos locos mayos que en verdad eran una maravilla gastronómica, por solo 3000 pesos dentro del mercado y la chica que los prepara nos atendió muy bien.

Se nota que le gusta su trabajo y su gastronomía.

Pequeño mercado

A 5 minutos de la terminal de buses de Puerto Montt. Conocido por su gastronomía y artesanía, agradable y muy pintoresco, ideal para conectarse con lo mejor de Puerto Montt y su gastronomía típica.

Publicidad engañosa miel y queso!

Fuimos a comprar al mercado de angelmo, local n.7 el día de ayer 04 abril en búsqueda de miel de hulmo y finalmente nos engañaron porque la miel que nos dieron a probar era de hulmo pero la que nos vendieron no lo era. El queso que nos dieron a probar tampoco tenía nada que ver con lo que nos vendieron.

No compren ya que es publicidad engañosa... no malgasten su dinero en lugares así, tan poco éticos. ¡Ojo!

Lugar clásico y pintoresco.

En donde se disfruta una variada gastronomía de la zona con productos frescos y exquisitos a precios razonables. Además en dicho lugar se encuentra alrededor otros locales de artesanías y otros sitios de comida para todos los gustos y precios.

Buenos precios

En su comercio se encuentran empresas de turismo en las cuales pueden tomar viajes y recorrer el sur por precios razonables.

Mariscos y pescados frescos, buena gastronomía....

Comida típica de la zona con algo de cultura y vista a la isla

Se vende artesanía y productos del mar además de comer rico.

Rica comida, salmón a la mantequilla, y ...

Rica comida, salmón a la mantequilla, y lo mejor, el pisco sour va de regalo.

Muy bonito lugar para comprar quesos y chorizos

Muy bonito lugar para comprar quesos y chorizos, también algún recuerdo.

Un mercado interesante

Donde encontraras una alta variedad de artesanía así también como excursiones por el Reloncavi.

Divertido

Pescados y verduras.