Fenghuang

5 opiniones sobre Fenghuang

Una ciudad preciosa a orillas del Tuojiang

Fenghuang es una histórica y pintoresca pequeña ciudad con el nombre del rey/reina de las aves mitologicas chinas esta considerado uno de los mas bellos de China y ciertamento lo es,esta enclavado entre montañas y a orillas del rio Tuojiang, en su precioso casco antiguo se pueden ver viejas casas tipicas de madera convertidas en pequeños hoteles y restaurantes. Lo mejor y lo que hicimos nosotros es alojarse junto al rio y disfrutar de las magnificas vistas del rio y del pueblo al amanecer, un paseo a primera hora del día resulta muy agradable y es el único momento del día en el que se puede observar a los lugareños en sus quehaceres antes de que las hordas de turistas chinos invadan todas las calles de la ciudad. Un precioso puente que recuerda al puente Vecchio de Florencia une las dos partes del casco antiguo y en cualquiera de sus dos riberas de disfruta de una excepcional vista de Fenghuang pero pasear por sus calles dependiendo a que horas puede llegar a resultar muy empalagoso debido al excesivo numero de turistas que invaden sus calles, todos ellos chinos con muchas ganas de juerga ya que aparte de nosotros y una pareja que vimos éramos los unicos occidentales.

Una de las ciudades pequeñas mejor ...

Una de las ciudades pequeñas mejor conservadas de China,se puede decir salvando las distancias que es una mezcla entre algo así como Toledo y Venecia.De forma inesperada el lugar no es visitado por turistas occidentales,solamente por los chinos.
Es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
La ciudad es agradable,peatonal en sus calles céntricas y en toda la zona de la ribera del río,aquí puedes disfrutar de unos atardeceres espectaculares al lado del río,la arquitectura alrededor del río es de madera,dando una apacible sensación de antiguo.
Hay la posibilidad si lo deseas de dar paseos en barca.

Una de las localidades mas hermosas de...

Una de las localidades mas hermosas de China es Fenghuang. Estar en ella es retroceder en el tiempo. Rodeada por una muralla y atravesada por un rio, esta ciudad es un autentico encanto, ver esas casas colgando al rio y con mucha vida y ambiente.
Posee muchos hoteles y restaurantes en su interior, pero lo mejor es su mercado nocturno gastronómico, con mucho marisco y comidas típicas de las regiones cercanas.

Es precioso...

Información Fenghuang