Faro de Nazaré

16 opiniones sobre Faro de Nazaré

Cuando ruge el mar.

En un viaje por la zona centro de Portugal nunca dejaría de visitar este pueblo de poco mas de 10.000 habitantes. A los que nos gusta el mar, nos ofrece unos momentos de relax con unas vistas muy bonitas, y la posibilidad de almorzar pescado o marisco fresco a precios muy razonables.

Tras visitar el monasterio de Alcobaça, fui a disfrutar del almuerzo típico que ofrece la costa. No esperaba mucho de la población, pues apenas hablan de ella en las guías turísticas. Me encontré entonces con el faro que data del año 1903 y que está enclavado en un acantilado de la ciudad alta o norte como lo ponen en la indicación de tráfico.

En temporada de olas debe ser increible

La verdad es que es increíble el lugar, estas en la punto de unas piedras pero bien alto, ves la bahía de Nazare para un lado y Praia do Norte para el otro. En temporada de olas debe ser increíble. adentro del fuerte hay un museo chiquito de surf más que nada pero también con un montón de información de la geografía del lugar , la formacion de las olas y mas, re interesante. Pero el lugar en si es increíble, vale la pena visitarlo

Faro de Nazaré. Fuerte de S. Miguel ...

Faro de Nazaré. Fuerte de S. Miguel Arcanjo

El Faro de Nazaré vio la luz por vez primera el 1 de diciembre de 1903, después de un largo proceso en el que se procedió a la expropiación del fuerte de S. Miguel, donde se asienta, para ser reconvertido como vivienda del farero.

Está a unos 2 kilómetros de Nazaré, con vistas espectaculares sobre el océano y el pueblo.

Localización: Nazaré [39º 36' N; 9º W]

Las vistas son magníficas.

Dentro de este faro hay un museo de tablas de surf muy interesante.

Unas vistas impresionantes.

Bonitas vistas.

Incluso sin las olas impresionantes ideales para surfistas.

Increíble lugar

Las vistas sobre la playa Norte y la playa del pueblo son impresionantes y hasta sobrecogedoras. Estuve en verano y no dejo de soñar con ir al Faro en la temporada de olas gigantes “Supertubos”.

Genial

Lugar muy bonito.

Con muy buenas vistas tanto del pueblo como de la costa.

Información Faro de Nazaré