Excursión en barca por la Ría de Arousa

+34(986)731415
+34(986)731415

2 opiniones sobre Excursión en barca por la Ría de Arousa

Hermoso paseo por la ría

Desde el puerto de O Grove salen catamaranes y barcos de paseo que realizan un hermoso recorrido turístico por la ría de Arousa, cuyas aguas tranquilas permiten su realización prácticamente durante todo el año.

En esta excursión, se disfruta enormemente del paisaje y de los fondos marinos, ya que el fondo del catamarán es transparente, al mismo tiempo que se aprende sobre las técnicas de cultivo de bivalbos en las bateas.
En cubierta, es muy agradable disfrutar de la brisa marina y de las extraordinarias vistas y también se ofrece al pasaje una buena degustación de mejillones al vapor y vino blanco de Ribeiro.

Acabar con cara de mejillón

Siempre me hizo gracia que todo el mundo resalte el viaje en barco cuando se visita o grove y esta vez que me a tocado a mi ,la verdad es que lo he pasado genial aunque el tiempo no acompaño , llovía y utilizar la terraza era imposible, la excursión muy bien amenizada y bien explicada , con musica muy movida que apetecía casi bailar , del vino y los mejillones decir que en contra de lo que pensaba te ponen continuamente sin parar éramos dos y una peque y nos pusieron 8 bandejas bien curiosas ademas de 2 botellas de vino y chupitos , entre esto y la musiquilla normal q apeteciera hasta bailar ya

Información Excursión en barca por la Ría de Arousa