Estadio del Molinón

12 opiniones sobre Estadio del Molinón

El estadio de fútbol del Molinón es la s...

El estadio de fútbol del Molinón es la sede del Club Real Sporting de Gijón. Cuenta con un aforo para un total de 25.885 espectadores y, aunque en la actualidad es propiedad municipal, ha pasado por distintos propietarios a lo largo de su historia, desde principios del siglo XX.

La verdad es que el aspecto exterior es bastante penoso, ya que tiene todas las paredes descascarilladas. Le hace falta una buena remodelación. Tiene un amplio aparcamiento.

Además de servir para eventos deportivos, el estadio también es utilizado ocasionalmente como sala de conciertos, especialmente durante el verano (por él han pasado artistas como Tina Tarner, Bon Jovi, Diré Straits, Rolling Stone, Bruce Springsteen o Paul McCartney).

El Molinon

Venir a ver un partido a este estadio fue lo mejor que pude haber hecho. Imprescindible. Además, ahora ha sido remodelado. Una pasada...de verdad a los que les apasione el fútbol, deben ir a este estadio.

Real Sporting de Gijón

Estadio de fútbol del Sporting de Gijón. Lugar al que debes acudir sin falta si eres aficionado al fútbol.
Recientemente remodelado es el estadio de una de las mejores aficiones del fútbol español. La que más anima, seguro.

Ver Jugar Al Sporting De Gijon

Magnífico estadio para disfrutar de un partido de fútbol

Incluso como afición visitante como fue mi caso. Gran ambiente futbolístico y en los bajos del mismo gran variedad gastronómica con sitios magníficos para comer típica gastronomía asturiana.

Reformado y cómodo.

Rodeado de parque ideal para ir andando desde la playa (los días de partido es difícil aparcar). Además de la tienda del Sporting hay otros locales en su parte baja.

Cumpleaños de Carlos 2015

Campo coqueto

Donde se respira fútbol de antaño.

Un ambiente increíble en cada partido.

Como cualquier campo de fútbol

Como cualquier campo de fútbol. Lo que si, el césped está muy bien.

Situado en una de las entradas de Gijón

Está muy bien si necesitas aparcamiento por la zona.

Me encanta,

Date un paseo y los alrededores...

Información Estadio del Molinón