¿Te gusta León?

Teléfono
Guardar este lugar

3 opiniones sobre Estación de Tren Renfe de León

Lala

La antigua estación de tren

La estación de trenes de León se encuentra muy próxima a la estación de autobuses, al otro lado del Bernesga.

Dispone de una amplia zona de espera, bar-cafetería, mostrador de venta de billetes, aseos públicos, punto de información, consigna, quiosco y tienda de golosinas.

En la zona exterior tiene tres andenes dobles, con seis vías de trenes de pasajeros, y un paso subterráneo con escaleras mecánicas para acceder a ellas. Anexo a la estación se encuentra el edificio de oficinas de la Renfe, frente al cual hay un pequeño jardín donde se exhiben a modo de museo diversos objetos antiguos relacionados con el mundo ferroviario.

Vecino Segundo Segundo

La estación antigua mucho mejor.

Bien

El servicio de cafetería...¿tanto le cuesta a la gente sonreír,cuando están sirviendo algo ( y lo digo porque yo he estado detrás de una barra y sé que es duro)?.

Y que te cobren.- 2.10€ por una lata de mahou para llevar, me parece imperdonable. y de una jeta impresionante. Pero bueno... cada uno es cada uno... O es el precio establecido por el local, o l@s camarer@s ( en éste caso camarera) quieren sacarse un sobresueldo......Y conmigo ya no... SUERTE...

maria gonzalez

viajar