Estación de tren "El Chorro"

3 opiniones sobre Estación de tren "El Chorro"

La estación de El Chorro está dentro d...

La estación de El Chorro está dentro del circuito de senderísmo para ir al desfiladero de los Gaitanes y el pantano de El chorro.
Hasta no hace demasiados años, era una parada obligada en los trenes con destino a Málaga. La estación es muy bonita,ya que sigue conservando el regusto del siglo pasado. Uno de los antiguos edificios de la estación ha sido convertido en hostal, también hay una especie de "chiringuito" donde los días de sol es una gozada tomar unas "cañas" disfrutando del paisaje... O sentirte como aquella Penélope que esperaba el tren.. Y nunca llegó.

Excepcional.

Un lugar apacible donde disfrutar de la naturaleza y pasear por el caminito del Rey.

Lo mires por donde lo mires. Recuerda que hay cupos, pero puedes conseguir entradas si comes o te hospedas en los hoteles y restaurantes de la zona.

Pues yo he estado en esta Estaciòn, ...

Pues yo he estado en esta Estaciòn, cuando yo tenìa 10 u 11 años y mis recuerdos son de unos abuelos que me dieron todo lo que una persona necesita para estar bien. Èl era Jefe de Estaciòn, nos ìbamos la nochevieja y todos los veranos para pasarlos allì con ellos dos... Y la Abuela Dolores no daba abasto con nosotros, siempre estaba dispuesta para acarrearnos cosas que comieramos, allì no nos faltaba de nada... Bueno, pues ya os dejo, serà hasta otra. En la actualidad, las cosas estàn cambiando mucho, porque la estaciòn està pintada de blanco, antes era roja, pero como es asì, pues un día del año 1978 el abuelo Eulogio se comprò un pisito en Màlaga y desde entonces estamos viviendo en la Capital de la Costa del Sol.

Información Estación de tren "El Chorro"