Estación de autobuses de Santander

+34(942)211995
+34(942)211995

3 opiniones sobre Estación de autobuses de Santander

La estación de autobuses de Santander ...

La estación de autobuses de Santander se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que es bastante fácil acceder a ella (tanto a pie como en autobús urbano o taxi, ya que hay paradas en la misma puerta), aunque no tanto si vas en coche, pues no hay quien aparque... Está muy cerca de la estación de trenes (Renfe y Feve). Tiene dos entradas, la principal por la calle Navas de Tolosa, y la posterior por la C/Atilano Rodríguez.

El edificio es bastante grande, y consta de tres pisos (dos de los cuales son subterráneos, a los que se accede por escaleras mecánicas):
-A nivel de calle se encuentran los mostradores de venta de billetes, un punto de información de horarios, un kiosko.

Poca información y mal indicado

Regular

Tengo 2 quejas: una referente a la estación y otra a Alsa.

Estación: da poca información al turista.
La oficina de información no tiene un letrero que indique su localización. Las pantallas que anuncian las salidas de los buses no informan de paradas o si son de corta o larga distancia, regional o no.

ALSA: después de preguntar a 4 conductores de la compañía, y no dar información adecuada (a sabiendas de que no es su trabajo informar), la persona de taquilla nos dice que la falta de información de la estación no es su responsabilidad, y que si ponemos una reclamación a ALSA, NO nos repone los billetes perdidos.

No coger horario nocturno.

Voy a la estación por medios ajenos, con mi billete previamente comprado vía online; al llegar me encuentro con la sorpresa de que el estupendo horario de la estación cierra de 1 am a 3 am, por lo tanto vienen y me invitan a salir a tomar la fresca a la una de la madrugada. Pues bien, como a mi previamente en la venta del billete(online) no se me ha especificado tal horario, me parece surrealista el echo de que una estación de autobús cierre antes de la salida de uno de sus autobuses para abrirla 10 min antes de que salga el autobús. Ridículo.

Información Estación de autobuses de Santander