01142363980
01142363980

7 opiniones sobre Esquel

Unas de las vistas mas preciosas de la...

Unas de las vistas mas preciosas de la cordillera andina. Conocer el Parque Nacional "Los Alerces" distante a unos 20km de Esquel, Lago Futalaunquen, sus lagos, Puerto Limonao, Tambien a 28km de Esquel se encuentra Trevelin con su Molino Harinero, Artesanias, sus chacras, a 8km, Las Cascadas de Nati Fall. a 7km. la Represa hidroelectrica "Futaleufu" que abastece a toda la provincial e infinidad de lugares para conocer. El mitico trencito (turismo) "La Tronchita" y por supuesto en invierno para esquiar y disfrutar elinvierno. Esquel ofrece una vasta Hoteleria, Cabanas (para disfrutar la naturaleza en vivo) gastronomia y agencias de turismo para contratar excursiones, eso si! con reservas.

Esquel el paraíso

Es el paraíso, te acuestas con un paisaje y te levantas con otro. Es tan grande, que no terminas de ver tanta belleza, me gustaría ir de nuevo para subir en la Tonchita, es hermoso en pocas palabras tienes que visitar porque no puedo explicar tanta belleza, mi sueño es volver.

Inolvidable lugar, pastos amarillos, lagos, diques y nieve todos los contrastes en solo lugar.

¡Excelente destino todo el año!

En invierno cuenta con un centro de esquí con la mejor calidad de nieve y con una temporada que se extiende hasta la primavera. En verano posee a pocos kilómetros el Parque Nacional Los Alerces recientemente incluido para ser. nominado como patrimonio de la humanidad. Lagos, ríos, lagunas y un bosque de Alerces milenarios son parte de un escenario maravilloso. Todo el año ofrece lugares para hacer senderismo, ascensos a montañas, actividades al aire libre y la posibilidad de viajar en el tiempo con el Viejo Expresó Patagónico.

LLegar a Esquel por el camino de la Cholila es muy bonito visitando Lagos.

Un Paraíso Sureño vale la pena visitarlo.

es una mini ciudad unica

Me encanto vivir ahí!!!!!!!!!!!!

Información Esquel