Espinho Dirección

6 opiniones sobre Espinho

Lo mejor de Espinho son las playas salvajes, que por cierto abundan en Portugal.

En cuanto a restaurantes deja mucho que desear, aunque te puede sorprender alguno en lo que es el barrio de los pescadores situado al sur de la ciudad.
También es cierto que justo en el margen derecho de las fotos que adjunto en pleno, paseo existe un restaurante en el que se come bastante bien, no en vano sus precios están muy por encima del resto.

La ciudad no es muy bonita, fuimos por que con un niño lo que buscábamos era un apartahotel , de el no hay queja.
Espinho tiene muy buena comunicación

Excursión desde Porto

Si estáis en Porto y queréis disfrutar del mar de la costa portuguesa, podéis visitar Espinho, a tan solo un ratito en tren. A nosotros nos encantó su playa, sus rocas... Aunque hace bastante frío para bañarse, merece la pena descubrir este rincón.

Precioso atardecer, playas solitarias en Praia de Paramos.

Un marco incomparable para relajarse después de una fantástica comida. Si quieres pasear o tomar el sol sin aglomeraciones, este es tu lugar.

Viaje de vacaciones con mi novia

Nos alojamos en los apartamentos solverde qué son preciosos y están en primera línea de playa.
Bajábamos mi novia y yo a las 11 de la mañana y nuestra sorpresa fue qué a las doce de la mañana casi no había gente porqué los portugueses comentarios muy pronto.
Es una plata ideal para tí ar el sol sin tapujos,mi novia se puso el tanga bikini y yo me quite las bermudas y me bañé desnudo.
Desde luego nadie nos molestó en las dos horas qué estuvimos en la playa.
Luego nos vestimos y nos fuimos al apartamento a comer.
No es nudista pero cuándo la playa está solitaria puedes hacer nudismo

Información Espinho