Espectáculo de Imagen y Sonido

3 opiniones sobre Espectáculo de Imagen y Sonido

Emocionante e impactante espectáculo

Estoy segura que ninguna de las fotos que subo en este rincón que hoy comparto con ustedes, no le hacen justicia para nada a lo que es este Nuevo Espectáculo de Imagen y Sonido realizado al aire libre y en una noche muy oscura que amenazaba con llover. Sus 45 minutos de duración pasaron como una suave ráfaga de aire perfumada y colorida, enriquecida por la imagen de un nativo guaraní reflejada en los muros, narrando la historia de las reducciones jesuitas, el increíble trabajo realizado, la convivencia armoniosa de los nativos con los monjes y la dulzura y belleza de la música que interpretaban mostrando como culturas tan diferentes pueden vivir en paz y compartirlo todo. Los elementos tecnológicos utilizados son los más modernos y los virtuales actores representan su papel en las proyecciones realizadas sobre unas pantallas de bruma muy fina que hubiera debido suspenderse si la tan esperada lluvia hacía de las suyas. Sin duda los creadores de este espectáculo visual han encontrado el modo de narrar la historia de forma amena y cautivadora.

Altamente recomendable

Muy bien hecho, te transporta a la época.

Información Espectáculo de Imagen y Sonido